Un look para cada día de septiembre


¿De vuelta en la ciudad? ¿Con ganas de estrenar las nuevas tendencias? Es una pena despedirnos de la playa, de los atardeceres y de andar descalza y en bañador casi todo el día pero por otro lado, la ilusión de volver a vestirse para la oficina, estrenar prendas cálidas de invierno y de subirse a las nuevas tendencias compensa un poco la morriña de verano.


Como todavía nos quedan días de calor por delante, te proponemos conservar aún algunas de tus prendas favoritas de la temporada pero ir introduciendo ya elementos otoñales como cardigans, botas o gabardinas. Mezcla tus favoritos de ambas estaciones y toma nota de cómo lo hacen las expertas en moda. Volverás a abrir tu armario con muchas ganas:


1 de septiembre


El traje sastre se sale de su registro tradicional acompañado por un bralette (o directamente sujetador), chanclas y pelo mojado. Una forma de alargar el verano en la oficina.


2 de septiembre


Los conjuntos y vestidos de punto son las prendas que comprarás ahora y que podrás llevar hasta bien entrado el otoño.


3 de septiembre


El 'little black dress' no se luce solo en invierno, hay mil formas de llevar negro también en verano. Con zapatillas tendrás un look casual de día.


4 de septiembre


Los vestidos maxi, con estampado floral o reminiscencias hippies que has llevado durante todo el verano pueden trascender al invierno añadiéndoles un par de botas cowboy.


5 de septiembre


Equilibrio es la máxima de este look: si hay una mini extra corta, acompañamos de una blazer extra larga. Si usamos un tejido ultrafemenino como el satén, compensamos con el toque masculino de la chaqueta de paño.


6 de septiembre


Un traje de chaqueta no tiene por qué ser sinónimo de un look clásico. En este caso un dos piezas beige se completa con un top extra largo de red para un outfit de impacto.


7 de septiembre


El tea dress es ese vestido midi estampado que nos recuerda un poco a los que lucían nuestras abuelas pero que lleva varias temporadas siendo pura tendencia. Lo llevarás como invitada pero también en tus tardes de verano.


8 de septiembre


Después de haber probado todo tipo de vaqueros; mom, skinny, acid jeans... los clásicos rectos de toda la vida se plantean como la mejor opción y, por supuesto, la más cómoda (¿alguien sería capaz de entrar ahora en los pitillos que llevábamos hace años?)


9 de septiembre


Un look minimal muy 90s de vestido sencillo y sandalia plana que se sofistica gracias al escote bardot y al minibolso de moda. Impecable.


10 de septiembre


Este look monocromático cobra otro aire gracias a los zapatos de red y al toque de color del bolso.


11 de septiembre


No destierres aún del armario los tonos vivos que hemos llevado este verano. Potenciarán tu bronceado y serán una buena apuesta para invitadas.


12 de septiembre


Si te apetece empezar a lucir prendas de otoño puedes optar por abrigos ligeros en tonos claros, como este guardapolvo blanco. Estarás perfecta para la vuelta a la oficina.


13 de septiembre


Los sets de punto y de tweed con cierto toque retro están de moda. Usa colores pastel o vivos para actualizar la propuesta y restarle seriedad


14 de septiembre


Lo de lucir calcetines blancos a la vista es una tendencia que ya tenemos totalmente integrada en nuestro vestuario. ¿Te atreves a hacerlo también con vestidos?


15 de septiembre


No nos cansamos de los conjuntos en tono crema, beiges y blancos que resultan tan favorecedores tanto en invierno como en verano. ¿El flechazo? El top plisado de Khaite, ya en nuestra lista de deseos.


16 de septiembre


Un vestido sencillo que gracias a su corte perfecto y a su escote romántico acaba acaparando todas las miradas. Ni siquiera requiere de grandes complementos para brillar.


17 de septiembre


La falda estilo 'lady' propia de los años 50 hace un 'come back' este año. Para modernizarla prueba a lucirla elementos dispares como transparencias o minibolsos de color.


18 de septiembre


No pasar desapercibida es el objetivo que conseguirás subiendo el color de tu vestido de punto. Además de potenciar las curvas, subirá tu estado de ánimo.


19 de septiembre


Si antes las embarazadas disimulaban sus curvas con túnicas y blusas 'oversize', ahora la tendencia es potenciarlas e incluso mostrar la barriga en su máximo esplendor. ¿Te atreves?


20 de septiembre


También puedes apuntarte a la corriente Y2K: pantalones amplios, tops al cuello, bolsos baguette y mucho brilli brilli. Si el cambio de milenio te pilló aún joven, seguro que te animarás a abrazar esta tendencia.


21 de septiembre


Si hay una moda que se consolida en el ámbito sartorial es la de combinar tu traje con bralette y sandalias planas. El street style de Copenhague lo confirma una y otra vez.


22 de septiembre


Los 'tank top' siempre han sido un básico en nuestro armario pero este verano las grandes firmas los han vuelto a poner de moda. Con logo, son un plus para fashionistas. Serán la prenda con la que mejor equilibrarás otras más formales como esta falda de encaje.


23 de septiembre


El pareo es, por excelencia, la falda del verano. Nos gustan de estilo playero, con flecos o incluso de mantón. Aquí en versión mini y conjuntada con camisa para una versión más urbana.


24 de septiembre


Las mangas abullonadas se pusieron de moda hace algunas temporadas y ya no podemos vivir sin ellas. Junto a una falda midi conforman el look perfecto de invitada.


25 de septiembre


Un chaleco 'extra large' se encarga de dar el golpe de efecto a un look sencillo (pero muy cool) de camiseta blanca y vaqueros.


26 de septiembre


La ilusión de estrenar ya las primeras prendas de abrigo y hacerlo así, sin medias y aún con el bronceado del verano.


27 de septiembre


Las flip flops alargan su vida más allá de la piscina y acompañan un vestido romántico y un bolso Chanel quitándole formalismo al look. ¿Te apuntas a lucirlas en la ciudad?


28 de septiembre


Los tops con manguitos y los mitones son pura tendencia y no pueden resultar más favorecedores. Combinados con unos pantalones amplios y un par de stilettos resultan la ecuación perfecta.


29 de septiembre


Las faldas largas que luciéramos por los años noventa y algo, han vuelto. Y lo hacen incluso en su versión más retro, en tejido denim. ¿Su manual de uso? Mejor con una pieza ajustada ajustada y sencilla por arriba para contrarrestar su peso visual.


30 de septiembre


Otro ejemplo de que la mejor alternativa para lograr el efecto wow son unas buenas mangas. Hasta con una prenda sencilla como este pantalón, consiguen su impacto.


https://www.elle.com/es/moda/streetstyle/a37227631/looks-moda-mujer-otono-rentree-inspiracion-tendencias-street-style/